Comunicación con las familias

Consideramos importante la comunicación entre las familias y el colegio.

Lograr un buen diálogo cotidiano satisface a tiempo las inquietudes y necesidades de la comunidad educativa.

Nuestra institución utiliza Google Workspace for Education para brindar herramientas sencillas, flexibles y seguras, que simplifican la colaboración, optimizan la enseñanza y protegen el entorno de aprendizaje.

Las herramientas de Google Workspace for Education permiten satisfacer necesidades de nuestra institución y gracias a sus funcionalidades, podemos:

De esa manera, optimizamos la gestión del aprendizaje de los alumnos.

También utilizamos las herramientas de Handing para mantenernos informados y organizados entre las familias y todos los miembros de la comunidad educativa, y para complementar las funciones académicas y administrativa empleamos el sistema de gestión académica Hosking.